Amor y dinero

Hola, por favor, ¿me miras cuando mellega un amor verdadero y cuando se solucionan mis problemas económicos?
Mil gracias por tu generosidad, soy piscis del 14 de marzo de 19960, 50 años, ascendnete en escorpio, nacida en Madrid. Me llamo rosabel

1 Respuesta

Respuesta
1
Las cartas dicen que eres un encanto de persona, me alegro por ello, pero veras hay seres que hemos nacido para estar siempre ayudando a los demás como tu, pero eso no nos hace infelices sino todo lo contrario, lo malo es que cuando nosotros necesitamos de alguien, es difícil econtrarlo. Dicho esto te cuento el amor verdadero, bufffffff, ese amor es como la lotería, siempre esta pero que nos toque es solo azar, en tu caso el amor verdadero realmente esta relacionado con una persona que ni te imginas, en las cartas sale alguien en ese terreno, que vive muy cerca de ti, pero que ni te imaginas quien es, puede que te lo cruces a menudo, pero no reparas en el, se quieres te puedo decir que es tímido, pero a la vez algo arrogante, y en cierta medida algo desalineado, en cuanto a el no veo más. En referencia a los problemas económicos es curioso porque me dicen las cartas algo extraño, es como si traducido al lenguaje nuestro de cada día dijeran que tu problema es solo de falta de liquidez, que tines algunas cosas que valen dinero, pero no se pueden convertir ahora mismo en billetes, pueden ser también actitudes personales tuyas, en cuanto a trabajos, es decir que tengas un potencial para desarrollar un trabajo que te daría dinero, pero que no lo as descubierto, ¿Alguna vez has pensado en Escribir? O has practicado alguena actividad artística, perdona que me halla extendido tanto pero debía de decirte cuanto veía.
Gracias, gracias por tu rapidez. Lo del amor, no se quien pueda ser, ¿no ves físico, signo, oficio? ¿Tardará en decirme algo? Y en cuanto a escribir y artesanía si he hecho pero ahora estoy en stand by, murió mi pareja hace 2 años y medio y quedé tocada.
Espero tu respuesta con muchas ganas
Un abrazo
Ros
Entonces has de hacer algo. Veras aunque te sea doloroso coge todas las fotos en que estas con tu pareja y la suyas en que este solo, y guardalas en un cajón cubiertas con un paño oscuro, cierra el cajón con llave y guarda la llave, no permitas que nadie lo habrá. Ni tu misma sin preguntarme antes y intenta que sea en un cajón que no uses así no tienes tendencia de ir a el,
Suerte y por favor cierra esta pregunta votando la respuesta un abrazo
Me vas a mandar a hacer... pero es que no tengo ni una sola foto de él, ni con él. Fue una muerte extraña, tal vez le robaron y lo mataron, no me han dicho aún. Me he cambiado de casa. Me deshice de sus cosas. ¿Qué más tengo que hacer? ¿Lo decías por ssi le estabas viendo a él?
Si por eso te lo decía porque en realidad veía que su influecia la de sus cosas, no eran buenas, por eso te decía que lo guardases bajo llave. En este caso preocupate de que no tengas nada de el en tu casa, asegurate, posiblemente aun te quede algo, o quizá algo tuyo que a el le gustara mucho, no se por ahí creo que va la cosa
Suerte amiga y por favor ciera esta pregunta y votala como mejor creas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas