¿Seré madre?

¿Néstor por eso te consultaba por que fui hace un mes al gine y todo esta perfecto no hay ningún problema .me lo puedes mirar?

1 Respuesta

Respuesta
1
Si claro ahora si te lo miro, pero vamos a verlo el lunes, ya te explicare porque, ¿por cierto tu pareja cuando nació?
¿Néstor por eso te consultaba por que fui hace un mes al gine y todo esta perfecto no hay ningún problema .me lo puedes mirar?
mi marido el 6/02/1967.gracias
Según todo la mejor época para quedarte embarazada sera de aquí a Septiembre de este año. Solo hay algo que veo y quie debo cometarte,¿tu marido quiere ser padre?
No esta muy convencido de querer otro. ¿Pero no decías que lo mirarías el lunes?
¿Por qué me decías lo de mi marido? ¿Hay algún problema?
Te decía lo de tu marido porque lo he visto hoy, eso se me vino a la mente, por eso te lo dije, creía que el no quería más hijos, y me adelante a decirtlo hoy porque cuando estaba cerrando el mensaje me vino eso a la mente, de todas formas para esto no ahyu reglas fijas, se ve cuando se ve por eso te lo dieje hoy, ¿otra cosa vivís en la mitad norte de españa?
¿En asturias porque?
No porque ya me parecía, yo también vivo en Asturias y como te digo esto, que es un dato que no suelo dar te contesto en privado
¿Pues gracias por tu confianza.me puedes decir si sera niño o niña?
No eso solo se ve en presencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas