Futuro incierto

Hola, desde hace 4 anos siento que estoy "estancada" en lo profesional, laboral, estudiantil... La verdad es que nada de lo que desearía hacer se da, todo se estanca, siempre pasa algo que me impide concretar mis deseos de superación. ¿Mi pregunta es VOY A SEGUIR ASÍ O ALGÚN DÍA SALDRÉ DE ESTA SITUACIÓN?
Muchísimas gracias por la ayuda que me puedan prestar.

1 Respuesta

Respuesta
He consultado a las cartas sobre ti y dicen lo siguiente, no te preocupes pero haz lo siguiente olvidate de todo el pasado, rompe con todo lo que te una a el, con todo, y fíjate bien dicen que una amistad, alguien nuevo te presentara a alguien que necesita tu ayuda en lo laboral, ese alguien es un personaje que es su momento gozo de poder o de cierta fama pero ahora esta en horas bajas, quizá no te ofrezca ganar mucho dinero, y puedas compaginar la ocupación de ayudarle con otro empleo, pero acepta eso es buenísimo para ti
Suerte y espero que te haya sido de ayuda
Muchas gracias por el tiempo y la respuesta de esperanza... en el pasado ya ni pienso porque solo me ponía triste pero a veces siento que el único futuro que tengo es seguir siendo ama de casa y me deprime demasiado. No es que sea ama de casa sea algo malo, pero no soy yo, no es lo que mi interior grita. El solo hecho de estar en casa todo el tiempo me pone muy mal, me desequilibra, a veces padezco de insomnio y desgano total.