Magia Negra

Hola me llamo Shadow, y he ido con varias personas de limpiazzz conocidas de la familia y también con chamanes, y ninguno me ha podido ayudar, mi tema es este:
Soy Neo Nazi y al serlo las personas me evitan, y las comprendo, pero tengo odio rencor y tanta sed de venganza contra la persona que cambio mi vida, mi mejor amigo, y nadie me ha podido ayudar porque les pido ense;arme magia para poder vengarme y todos me dicen lo mismo: piénsalo, no es buena la venganza, pero la quiero, así que quiero aprender trucos, vudoo lo que sea pero con el fin de venganza
Gracias y feliz 2010

1 Respuesta

Respuesta
Tengo un mantra muy efectivo para acabar con todos tus enemigos, pero tienes que estar repitendolo constantemente durante 24 horas al día(excepto cuando duermas) por el plazo de un mes, ¿podrás? El mantra es shivoham y se pronuncia asi;shivohamm(la h es como una j suave, osea como la de los andaluces, cuando dicen hijo o ajo) shivohamm shivohamm shivohamm shivohamm shivohamm etc, así, durante un mes te aseguro que vencerás a todos tus enemigos. Suerte.
Shadow, se me olvidaba decirte, cuando recites este mantra esta prohibido pensar en vengarse, sino no funciona el mantra, deja que el mantra actúe por si mismo, tu solo tienes que repetirlo y si quieres puedes pensar en el dios shiva, imagínatelo sentado en postura de yoga, y mandándote poder y alegría. El odio te impide vengarte, se más listo, no odies a nadie y deja que el mantra se ocupe de aniquilar a tus enemigos.
OOO..! Por dios muchas gracias seguro esto me funcionara jiji..!
Gracias       =D estoy muy agradecido
De nada shadow, no te olvides puntuar, feliz noche vieja y killer año nuevo, so fiera, y ya sabes repite shivoham y cargatelos a todos.