Sueño...

Hola, ¿me podrías ayudar a interpretar un sueño por favor'?
Soy hombre, tengo 21 años, soñé lo siguiente...
No recuerdo donde estábamos, pero empezaba a inundarse todo, el agua le llegaba en segundos a toda la gente... Se inundaba cada piso de un edificio en prácticamente 5 segundos.
Mi familia y yo estábamos en un edificio, llegó rápido el agua, y esta se llevó a mi familia, pero en el sueño el agua me llevaba a mi por así decirlo "parado" y el agua misma me empujó hacia unas escaleras donde todavía no llegaba el agua, así que subí rápido.
El agua empezaba a inundar ese piso, había otras escaleras y las subí, luego encontré otras, las subí y así y así, pensaba en subirme hasta la azotea, pero como ya no llegaba el agua me quedé ahí.
Es todo lo que recuerdo, ojalá me ayudes a interpretarlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me enviaste el sueño dos veces ya te respondí en uno de ellos.