Atacada sin motivos

Quisiera saber como puedo detectar si me han hecho un mal de ojo o cualquier otro tipo de daño, yo siento que me atacan pero no se los motivos y me están aciend mucho daño gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Pon un vaso lleno de sal hasta la mitad y acabalo de llenar con agua hasta el borde.
Déjalo en tu habitación. Si al rato el agua rebosa, sí está pasando algo.
También puedes comprar una lámpara de sal. Si al amanecer está derramando agua, es mal síntoma.
En ese caso, puedes tomar una vela negra de unos dos o tres centímetros de diámetro y medio palmo de altura. Sería preciso que la compraras en una cerería aunque sean más caras, pero están más limpias. Tenla enterrada en sal durante dos días.
Colócala donde no reciba aire, no pueda provocar accidentes y nadie pueda tocarla o apagarla.
Estas velas uelen durar un día o dos. A veces una semana o unas pocas horas, depende del trabajo.
Enciéndela con cerilla de madera mientras piensas en que su llama quemará todo el mal que te hayan mandado y quédate junto a ella, meditando sobre todo eso, el rato que puedas.
Creo que será suficiente. Para saber más sería necesario leer las ceras después de que se apague, pero no creo que sea posible. De todas formas, tranquil@. Eso será suficiente