¿Qué me espera?

Hola me llamo enmanuel nací el 12-10-1991 en maracay venezuela a las 4 de la mañana aprox. Me gustaría saber que me depara el destino en cuanto amor, dinero, familia, trabajo, salud y la universidad por favor te lo agradecería ya que estoy empezando una vida prácticamente desde 0 por que me mude a otra ciudad lejos de mi familia..

1 Respuesta

Respuesta
Te ira bien conocerás gente nueva y tendrás mucho trabajo pero tu economía no se ve de lo mejor cuida mucho tu salud porque la depresión te invadirá apoyate en tu familia aunque esta lejos.