Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa con un chico

Me llamo Noelia nací el 27 de julio de 1986 a las 11 y 10 de la mañana mi pregunta es que hace un tiempo vi en una página de contactos que se llama meetic a un chico que me causo un flechazo al verlo y poco después me informe por que coNo CI A UN AMIGO SUYO y me ddijo que se llama pepe
tiene 25 años y es géminis
más adelante me acorde que de pequeña fui a su pueblo y me presentaron a un tal pepe y casualidades de la vida que es el
lo conocí cuando era pequeña y fui con mi clase a su escuela ja que vivimos en pueblos muy cercanOS y allí lo conocí era pequeña y ya me gusto y ahora quiero saber si se va a poner en contacto por que le envíe un mail con mi numero de móvil y msn peroNo me contesta quiero saber cuando se va a poner en contacto conmigo

1 respuesta

Respuesta
Amiga eso no se ve copn magia, parq ue te doy falsas esperanzas la verdad es que en cuestión energía sus vidas están entrelazas solo para que el te, muestre ciertas cosas de la vida, cuando llega a tu vida, pero si quieres enamorarlo pues buscalo más.
Cuando se comunique contigo sera cuando el tenga tiempo
Pero si lo busco más podríamos llegar a tener una relación seria y otra cosa tendría futuro con el y seria feliç o el n es la personaideal para mi y conoceré a otro
Conocerás a otros pero tyu eres dueña de tu destino.
Tu decides con quien te quedaras, pero claro que hay la posibilidad de que tengas una relación seria con el