Quiero saber si soy un vampiro o una bruja

Hola, soy camila nací el 18 de diciembre de 1989 a las 9:45 am, de un tiempo para acá eh comenzado a tener sueños y sentir cosas bastante raras, en mis sueños me veo como si fuera un vampiro y me apasionan, una vez me vi alimentándome de sangre y lo más raro es que para mi era como si fuera un manjar; incluso cuando desperté tenia la boca echa agua, en mis sueños casi siempre me persiguen sombras que no logro distinguir y siempre eh podido escapar ya sea desapareciendo en frente de ellos o se cansan de buscarme ahí otras veces que veo a mis amigos en los sueños sentados en tronos como dioses. Yo quisiera saber realmente quien soy, que soy o si de verdad tengo estas habilidades de vampiro o algo asi; mi mejor amigo (Quiron) cree que yo tal vez puedo ser un vampiro o una bruja al ver mi foto y les agradecería que me ayudaran con esa inquietud.
att camila

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si alguna vez fuiste algo así te tendrías que realizar una regresión, bueno en cuanto a tu sueño puede ser como un aviso de algo malo que va a pasar, como un tipo de advertencia, o podría ser que estas pasando por algún momento duro de tu vida y eso es como un escape, si ves la sangre del color que es y no obscura tienes que cuidarte por que podría ser algo peligroso, un consejo trata de tomar las cosas con más calma y no te estreses algo más, si quieres hacer algo así puedes buscar un poco en magia wicca