Consecuencias de un hechizo

Buenas tardes, tengo una duda... Hace tres meses me di cuenta que mi marido andaba extraño,, como que interesado en otra persona,,, yo me preocupé porque notaba que se estaba enamorando de esa mujer y recurrí a una persona para que le hiciera un hechizo para retenerlo a mi lado,, funcionó bien ya que desde ese hechizo me trata mejor,, es más considereado y hace casi siempre lo que le pido. El problema que veo es que en el trabajo se le están complicando las cosas... él dice que es extraño que le está saliendo todo mal y nunca le había sucedido eso... El es ingeniero y tiene bajo su responsabilidad la producción de una empresa internacional, pero desde ese hechizo para acá todo se le complica, no salen las cosas bien en su trabajo.. Le va fatal y vive estresado. ¿Tendrá qué ver lo que le hice?

1 respuesta

Respuesta
Claro, siempre va a ver una repercusión, ya se que lo que te hizo fue algo muy grave pero nni bajo esas circunstancias se debe realizar este tipo de trabajo, y eso que le va mal a su esposo por que por lo general se regresa para el que lo hace 2 o 3 veces el efecto "bumerang" y también puede ser algún truco comercial de la persona que le ayudo a hacer esto.