Quiero aprender a echar maldiciones sencillas

Hola, una de mi clase me hace la vida totalmente imposible un autentico martirio y me ugstaria echarle una maldición para que aprenda que no se trata así a la gente, el problema es que no se como hacerlo y donde puedo buscar en la we.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ladyguay probablemente lo que te responda no te agrade del todo, pero es importante que lo sepas.
En muchas corrientes relacionadas con la magia e incluso en muchas religiones, se acepta la creencia de que no se debe hacerle a otro un hechizo sin su propio consentimiento( aunque sea por su bien), ademas esta la creencia que que " todo en la vida se devuelve por tres", así es que te recomiendo que no insistas en "hecharle" alguna maldición a alguien porque, por experiencias muy cercanas a mi, te aseguro que resultaras perjudicada tu también.
Pero si puedes hacer algo. Mi hermana mayor que practica magia casera, y ha tenido buenos resultados, tiene un "conjuro" para que, aquellos que te hacen la vida imposible, dejen de molestarte. Es simple, debes escribir su nombre en un papel corriente, ojala completo, mientras piensas en lo que no quieres que te haga más (ojo, no en lo que euieres que le pase), lo pones en un frasco y lo congelas.
Mientras este congelado, le sera difícil enfrentarte, y una vez que pase suficiente tiempo como para convencerte de que ya no sera una molestia, lo descongelas y tiras en "agua corriente" con un respectivo agradecimiento a cualquiera sea la fuerza que te haya ayudado en eso (depende de la creencia o religión, puede ser dios, un angel, un santo u otra deidad, la fuerza del universo, etc).
Lo más importante es que busques en la magia una forma de protegerte, no de vengarte, porque la vida se encargara de devolvérselo, créeme, y tirar malas vibras, inevitablemente te envenena a ti también.
Espero te resulte y puedas consultar por protección hacia ti, y dejarle al universo encargarse de la mala hierba.
Esta bien, muchas gracias por el consejo.
También probaré el conjuro de tu hermana, parece muy bueno, gracias por todo