Viajes astrales

Hola amigo, llevo tiempo preguntando a personas sobre este tema, y nadie sabe, yo me he estado informando sobre el tema un poco, y me fascina, me gustaría aprender, saber que libros me pueden ayudar, etc, gracias por la informacio0n.Fran

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien te dfare una técnica:
Pon tus piernas rectas y acuéstate cómodamente.
Después concentrate en tu respiarcion de ahí pasa a los latidos de tu corazón y por ultimo dejate llevar relajándote sin quedar dormido y visualiza lo que veas y no lo olvides al final de 2 minutos escríbelo. Eso es todo