Miles de tortugas

Esta noche del 3 de enero del 2.006 he tenido un sueño algo extraño. Estoy en la casa de campo de mi hermano, en un terraplén que tiene a la entrada. El no aparece por ningún lado en el sueño. Es de noche. Yo voy con alguien en un vehículo (no puedo asegurar que sea un coche, o moto o nada parecido). Por el suelo hay miles y millones de tortugas de todos los tamaños. Preciosas. INtentan acercarse a mi. Pero con el vehículo la persona que va conmigo pisa algunas. Y yo le riño para que no las pise. El me dice que es imprescindible, sino no podemos llegar. Me da mucha impotencia verlas mal así que opto por bajarme y seguir caminando esquivándolas para no pisarlas. Es casi imposible no pisar ninguna hay millones de ellas.
Lo curioso es que yo no tengo ninguna tortuga, no mi hermano, ni nadie que yo conozca. ¿Qué podría significar?

1 respuesta

Respuesta
Soñar con tortuga significa que un raro incidente le dará placer y mejorará las condiciones de tu negocio
Soñar tortugas insinúa que los propios asuntos avanzan muy lentamente, pero algo imprevisto los acelerará produciendo beneficios.
Otra interpretación de un sueño con tortugas es que pretende protegerse de la realidad en su vida normal.
Bueno eso significa espero te ayude ! Feliz año 2006!