Enciclopedia de historia

Buenas noches,

Estoy interesado en comprar una enciclopedia de historia universal  pero he comprobado que ahora es casi imposible comprar una nueva, por eso he estado buscando en webs como ebay y he encontrado una del club internacional del libro, mi pregunta es si sabes si las enciclopedias de esta editorial están bien documentados o si me aconsejas comprarla de otra. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Generalmente lo están, pero dependerá mucho de la cantidad de tomos que contengan y según tus propias necesidades como lector. Las enciclopedias de historia universal suelen ser abarcadoras y por lo mismo bastante generales, de ahí que alguien pueda quedar insatisfecho en ciertos aspectos, digamos que te interesa una época específica por ejemplo. Claro, a la gente le gusta tener lo mejor en casa, pero a veces es bien necesario consultar las bibliotecas cuando la información se vuelve insuficiente. La enciclopedia que mencionas tiene bastantes tomos, me parece que son más de 30, es una buena opción para comenzar.