Consulta

Hola!
Bueno lo que quería preguntar es como puedo encontrar el libro de Apéndices del Sr. De los Anillos, es que aquí en Perú sólo se vende hasta el retorno del rey.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Aquí en España aún tampoco están a la venta, se considera el señor de los anillos VI...
Pero si lo buscas mediante cualquier programa como el e-mule, o relacionados, seguramente lo encontrarás, utiliza para buscarlo las palabras clave de "Apéndices", "Señor de los Anillos"...
En todo caso si o hay más remedio habrá que esperar algunos meses a que su venta sea mundial...
No olvides puntuar la pregunta