Misterio de orion

Buenas Tardes yo en la ciudad Guadalajara Jalisco desde hace ya tiempo busco un libro con el nombre del MISTERIO DE ORION y no lo encuentro.
Existe un libro más reciente que su nombre es Las profecías Mayas de Maurice Coterell y Adrian Gilbert de editorial GRIJALBO y el libro que busco es de estos mismo autores creo. ¿Dónde lo puedo conseguir?
Respuesta
He venido buscando el libro que me comentas, pero tampoco yo he podido encontrarlo.
Te sugiero que llames a la editorial y preguntes si aún lo editan.
Suerte.