Memorial de Santa Elena

¿Dónde puedo encontrar el Memorial de Santa Elena?
Respuesta
Si lo que desea es comprar el libro "Memorial de Esta. Elena" de El Conde de las Cases, podemos ofrecerle un ejemplar con los siguientes detalles:
2 tomos. Trad. Juan G. de Luaces. Con 77 grabados de la época. Edición numerada, nº 0147 de 1000 ejemplares, primera tirada. Papel especial. Canto superior dorado. Piel. 19x26. 1981. Amigos del Círculo del Bibliófilo 1981 Barcelona - precio 45.000 ptas. El costo del envío dependerá de su país de residencia. Formas de pago: Visa, MasterCard, American Express o WesternUnion.
Quiero pedirle disculpas ya que no termine la respuesta cuando se envío el mensaje.
En caso de que no desee adquirirlo y unicamente busque datos bibliográficos sobre el libro no dude en comunicarse con nosotros nuevamente.
Saludos cordiales,
Carlos Hormaizteguy