Poesía

En que página puedo encontrar sobre frases románticas, sobre el amor, para enamorar, Gracias
Respuesta
Te envío una dirección:
http://www.geocities.com/marialujan1/amor.htm
Allí hay una poesía de Bécquer y dos enlaces a sitios de amor. Si me esperas una semana, la iré perfeccionando. También te invito a mi club Yahoo y a conocer mi revista. Es gratis. Todo es gratis, sólo hay un taller de creación literaria que es pago pero no es necesario anotarse. Bien, si te interesa, escríbeme nuevamente, si no, un gusto de haberte conocido