Traducción

Hola a todos. Me podría alguien informar que tiempo en promedio hay en que salga la versión en español de un libro que en su idioma original esta en ingles, en este caso el libro es: "The Dark Tower V: The Wolves of the Calla" para saber más o menos cuanto tiempo tengo que esperar; el libro según se saldrá a la venta en Noviembre de este año. De antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si estás en lo cierto... las fechas para que lleguen a España los libros que faltan de la historia son las siguientes:
DARK TOWER V: Wolves of the Calla
Noviembre de 2003
DARK TOWER VI: Song Of Susannah
Junio de 2004
DARK TOWER VII: The Dark Tower
Noviembre de 2004