Publicar novela y lector de originales

Hola:
Hace un tiempo que he escrito una novela y no encuentro la forma de publicarla. Por otro lado, me interesaría trabajar como lector de originales de alguna editorial. Agradeceré cualquier información. Por favor, escriban a [email protected]
Atentamente:
David Navarro

1 Respuesta

Respuesta
¿Has mandado tu novela ya a alguna editorial? Puedes enviarla en la época de los concursos, porque aunque no ganases los editores podrían interesarse en ella. De todas formas, si prefieres publicarla en internet puedes probar en: http://www.laformacion.com/e-editorial/publicar1_3.html
o en www.badosa.com
Para trabajar como lector de originales supongo que deberías dirigirte directamente a las propias editoriales. Aquí te dejo las páginas web de algunas editoriales españolas por si quieres contactar con ellas:
www.edestino.es
www.seix-barral.es
www.editorial.planeta.es
www.edicionesb.es
www.alfaguara.com
www.anagrama-ed.es/
www.espasa.com/nuevaweb/frames.htm