Conocer el valor de unos libros antiguos

Mi padre tiene en casa un par de ejemplares de novelas que heredo de mi abuelo. Son muy antiguos y quería saber el valor que podría tener para coleccionistas o en el mercado en general, si tienen, y si me estoy dirigiendo al sitio adecuado o me recomendáis algún otro donde me puedan informar mejor. Si me podéis ayudar os facilitaría todos los datos necesarios.

1 Respuesta

Respuesta
Estamos en condiciones de poder tasar esos libros que menciona.
Nuestra red de libreros incluye libreros anticuarios tanto de España como de otros países, así como casas de subastas de libros.
Datos necesarios:
Titulo
Autor
Año de publicación
Editorial
Estado de conservación (seria muy bueno contar con una imagen escaneada de la tapa, en su defecto indicar si tiene manchas de oxido o de humedad)
Indicar si tiene notas, escrituras o firmas hechas por terceras personas.
Con estos datos podemos contactarnos con las personas indicadas y en caso de que quiera venderlos también lo podríamos hacer.