¿Novelas de fantasía para jóvenes?

Hola! Estoy buscando novelas fantásticas que traten algo así como lo del clásico combate entre luz y oscuridad ( vamos, estilo kingdom hearts, d.gray-man, monochrome factor... Como quieras) Espero con ansia tu ayuda :O
:)
Gracias!
Respuesta
Te recomiendo algunos y dos página web:
Grimpow, de Rafael Ávalos; La princesa de los etéreos, de Laura Gallego y la serie de cuatro libros de Crepúsculo, de Stephanie Meyer. Los blogs son:
literaturajuvenilyfantastica.blogspot.com/  y profecrepusculo.blogspot.com/.../mi-ranking-actual-de-novelas-juveniles. html