¿Dónde editar un libro?

Hola. Buenas tardes.
Soy nueva en todoexpertos.com y no me sé manejar muy bien aún. Espero que haya escogido bien la categoría y demás.
Bueno, mi pregunta es sobre editar libros:
Mi padre ha escrito un texto de unas 200 hojas en el ordenador. En verano será su cumpleaños y tenía pensado convertirlo en un texto físico bien encuadernado como los que se venden en tiendas para que lo tenga como recuerdo y recompensa por el tiempo que le ha dedicado y además, para que tengamos otro ejemplar mis hermanos y yo.
He mirado que hay múltiples empresas por internet que editan libros pero también he oído de ir a una imprenta de la ciudad para que lo editen y no sé que hacer ya que es la primera vez que me informo sobre este tema.
Mi intención es hacer 5 libros en blanco y negro encuadernados en tapa dura para ámbito familiar. Mi padre no quiere publicarlo ni venderlo, sólo lo escribió para la familia.
Espero haber dejado suficiente información sobre mi duda.
¿Qué me aconsejan? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Busca una imprenta en ella te lo harán, es lo que se hace cuando un universitario debe presentar su tesis de doctorado, debe editar un libro de ese tipo, con solo 5-10 copias.
Si tienes algún conocido que se haya doctroado, te podrá decir donde lo mando imprimir en tu ciudad.
Perdona la tardanza, he estado de vacaciones.
¿Entonces por estas empresas de internet para realizar 5 copias no es aconsejable?
Pues buscare una imprenta en mi ciudad y a ver si hay suerte.
Muchas gracias.
Todo lo que sea por Internet, es más caro, y no tienes a quien reclamar. Es tu decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas