E-book

Hola estoy interesada en escribir un e-book, pero necesito saber si puedo hacer uno de pensamientos.
Tengo muchas cosas escritas con anterioridad, pensamientos que con el tiempo me han hecho ver las cosas más claras y no sé si podría publicarlo y ayudar a alguien más. Algunas son anécdotas o "consejos" que me daba a mi misma o cosas que se me ocurren de vez en cuando escribir.
¿Creen qué tendría salida? ¿Le interesaría a alguien?
Y cómo debo hacerlo, ¿cómo empezar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo creo que para escribir un libro solo hace falta tener algo que contar. Si consideras que es así te animo a que lo hagas.
¿Cómo empezar?
Quizás podrías ordenar "tus pensamientos" por categorías o temáticas, o contando la historia de tu vida mientras introduces esas ideas en los momentos en los que te surgieron.
Es importante tener siempre bien claro que es lo que quieres contar o transmitir.
También es importante tener claro que es poco probable que un solo libro tenga salidas pero lo que es realmente importante es hacer las cosas que uno quiere. El éxito que puedas tener dependerá de que tu trabajo sea constante.
Una estrella fugaz brilla más que cualquier otra pero dura mucho menos, solo conceden un deseo.
Ánimo
Gracias por tu consejo!
La última frase me ha llegado al corazón y créeme que la tendré siempre presente.
Y si me permites la pondré en el libro!
Mil gracias!