La catedral del mar

Soy sorda profunda y los libros son mis mejores amigos. Quizá te extrañe que no escriba muy bien ya que la lengua castellana es mi segunda lengua la cual no domino muy bien. La lengua de signos, mi primera lengua, es una lengua que usa de las personas sordas. Solo quiero saber tu opinión si el libro La catedral del mar es un buen libro y esta muy bien escrito. Algunos me han dicho que no es un libro literario

1 Respuesta

Respuesta
Te puedo decir mi opinión: A mi me gusto bastante es una novela que engancha desde el principio del estilo de los bestsellers actuales, te hace meterte en el papel del protagonista y su época y esta muy bien narrado, lo considero muy recomendable y entretenido, creo que te gustara.
Gracias por tu respuesta. ¿Es cierto que el lenguaje escrito es infantil? ¿Esta mal escrito?. Gracias
No creo que este mal escrito, en cuanto a lo de infantil tampoco es que lo sea, pero no es un ensayo o una biografía es una novela que pretende entretener.