Literatura

Hola, quisiera saber si sabes algo de virginia zatir me interesaría saber también si has leído sus libros

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, gracias por confiar en mi para hacerme esta pregunta, es mi estreno en todoexpertos. Lamentablemente, no puedo ayudarte mucho. No había oído ese nombre jamás, y a pesar de haber estado buscando por Internet, para intentar ponerme al día, no he localizado nada.
En cualquier caso no desisto y si por alguna casualidad encuentro algo, no dudes que me volveré a poner en contacto contigo.