Recomendarme un buen libro por favor

Hola podríais aconsejarme un libro que sea de intriga y acción, me encantan los libros de la NASA cosas de ciencia ficción, me aconsejáis por favor, gracias

1 respuesta

Respuesta
Si te gusta la ciencia ficción, yo te recomendaría cualquier libro de Tom Clancy, por ejemplo de la serie Net Force o Splinter Cell.
Relacionado con la NASA, ahora que han publicado un libro sobre cómo defender la Tierra de posibles ataques alienígenas, tienes todos los libros de John Ringo, autor especializado en este tema.
En cuanto a intriga y acción, si te gustan los libros con tintes policíacos, prueba con alguno de Douglas Preston y Lincoln Child (yo te recomendaría especialmente La mano del diablo).
Y sino puedes irte también a la llamada "novela negra" de detectives y casos "sin resolver", destacando autores como Patricia Highsmith o Agatha Christie.