Busco un libro de brian tracy

Hola. Me gustaría conseguir el libro de brian tracy "los 21 secretos de las ventas..." se titula más o menos así. En internet esta descatalogado y no encuentro la forma de conseguirlo, si alguien lo tuviera o me indicara la forma de conseguirlo, le estaría enormemente agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Como no sé si el titulo exacto es ese que apunta, le puedo decir que he encontrado un par de libros de Brian Tracy que pueden ajustarse a lo que está buscando, pero no sé si serán esos exactamente:
21 secretos para hacerse millonario con su propio esfuerzo.
21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional.
Se ve que es el escritor de los '21'. En cualquier caso, esas referencias las he encontrado en iberlibro.com, una fantástica web que busca libros descatalogados y de segunda mano, filial de la americana abebooks.com. No he usado iberlibro nunca, pero abebooks la uso con mucha frecuencia y funcionan estupendamente. Aquí le dejo el link:
http://www.iberlibro.com/servlet/SearchResults?an=brian+tracy&sortby=3&sts=t&x=0&y=0