Necesito urgentemente sugerencia

Hola a todos !1
Necesito vuestra ayuda urgentemente !
Quiero hacer un regalo a un abogado frio y calculador que no lee mucho o más bien nada fuera de artículos legales. Desearía obsequiarle un libro que le impactase por su profundidad en cuanto a mensajes sobre los verdaderos valores de la vida, la amistad simple y pura entre un hombre y una mujer, el valor de la sinceridad y de las cosas sencillas de la vida... En fin, profundo pero fácil de leer.
Por favor sugeridme algo y decidme el por qué de vuestra elección.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Un libro que he regalado a la mayoría de mis amigos y que ha triunfado, es "Cuentos para pensar", de Jorge Bucay (aunque los cuentecillos no los ha inventado él). Son pequeñas historias muy fáciles de leer, incluso para la gente que no lo hace avitualmente, y que tienen un trasfondo que te hacen quedarte un momento pensando en la importancia de determinados valores como la amistad, el amor, y plantearte otros como la avaricia, la codicia o la muerte.