Cuentos personalizados

Necesito que alguien me diga si existe algún programa o alguna página web donde pueda ver alguna referencia de como se hacen los cuentos personalizados donde incluya un texto con fotografías..
Por lo que he podido encontrar yo es como ejemplo el libro de bebe pero me gustaría saber otras más...

1 Respuesta

Respuesta
Yo no conozco ningún sitio donde se puedan ver cuentos así. Sinceramente, es la primera vez, que oigo el término. Lo más que te puedo aconsejar, es que vayas a www.redactando.com haber si ellos pueden ayudarte. Son muy buenos y profesionales en su trabajo. Yo he solicitado sus servicios (no para esto), y he comprobado su eficacia, a la hora de hacer su trabajo.
Esperando que esto pueda servirte,
Ate3ntamente,
Xaiomy
PD.