Descargar al PC libros en español, sobre todo de aventura y terror

Hace dos días he encontrado en la red que existen libros digitalos,(doganme tonto, yo no lo
Sabia) y me he dedo a la tarea de bajar ami ordenador algunos títulos en espeñol y tengo
Algunos nombre, me gustan todo tipo de libro serios, sobre todo la aventura y el terror, leei que existe Edgar Alan po, en
Realidad no se como se escriba su nombre pero me interesaría algún lobro de este personaje.
Así mismo me encantaría que me recomendases algunos títulos para descargar.

2 Respuestas

Respuesta
El autor que tú dices es Edgar Allan Poe y, desde luego, es el clásico por excelencia de literatura de terror. Otro autor básico dentro de este género es Lovecraft. Otra vuelta de tuerca, de Henry James, es un libro que ha marcado la historia de la literatura y que también se enmarca dentro del género del que te declaras partidario. Y a mí personalmente me gusta mucho Patricia Highsmith que, aunque no es exactamente una autora de libros de terror, escribe sobre la maldad. Quizá la mejor es El talento de Mr. Ripley, sobre la que se han hecho dos películas que yo sepa (quizá más).
En cuanto a las aventuras, así en genérico es un epígrafe demasiado amplio. Quiero decir que no sé a qué tipo de aventuras te refieres. En todo caso puedes leer autores como Joseph Conrad o, si te gusta el tema de espías y todo esto, como Graham Greene o John LeCarré. Eso sí, te advierto que Greene tiene tramas argumentales de aventuras pero siempre como disculpa para abordar temas más profundos como la trascendenica del ser humano hola existencia de Dios. Lo que no sé es si podrás descargarte cosas de estos autores en castellano y en la Red.
Respuesta
En primer lugar, nadie sabe "todo de todo", por lo que el calificativo 'tonto' no te queda, pues yo lo llamaría "aprender algo nuevo cada día".
Respecto a libros de Edgar Allan Poe, (un escritor destacado en literatura 'de terror', al igual que H.P. Lovecraft) puedes encontrar muchos de ellos en http://www.librodot.com
En esta semana exiten 32 títulos de Poe en http://www.librodot.com/listados/autores/autores_p2.htm
Si tienes alguna duda más, desear ampliar tu pregunta, o un comentario, estoy a tu servicio.
P.D. Perdón por la tandanza, me desconecté muchos días de la PC.