Yoyo

Quiero empezar a leer este libro, podrías decirme si lo conoces y si me lo recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
El libro Yoyo Las brujas no besan de Hortense Ullrich es la historia de una chica llamada Yoyo. A ella lo que más le puede chocar es la idea de ser un borrego con tal de formar parted las chicas "cool" de la escuela, sobre todo si se trata de aguanar a la odiosa Serafina, una niña nueva que llega a imponer sus reglas y a pner de cabeza su mundo. Por suerte Yoyo cuenta con un par de aliados Muuuuy especiales y... Poderes majicos!. Te garantizo que este libro te va a fasinar, en mi opinión es superrecomendable.