Dante

Hola, quisiera saber si alguien me puede dr información acerca de la vida del amor de Dante, Beatriz, como por ejemplo, como murió, ¿es verdad que ellos nunca se hablaron?, esas dos serian mis principales inquietudes ya que estos datos no figuran por el inter
Gracias por su tiempo

1 Respuesta

Respuesta
HE encontrado muchas contradicciones sobre si Dante y Beatriz se hablaron, pero también he encontrado una web muy interesante, en la que se extienden un poco más sobre la relación que tuvieron.
http://www.elarca.com.ar/arca41/arca4102/Dante.htm
Si no es de tu agrado o quieres saber algo más, dímelo.
Hola, si, se que la verdad no hay muchos datos acerca de esto, pero todavía no puedo saciar mi curiosidad, ademas todavía no se como murió ella :(