Petición

Quisiera me dijeras si te parece interesante el libro que estoy escribiendo en www.micabeza.com. Muchas gracias.
Respuesta
<%=Texto%>y te llamo así porque yo también soy escritora (entre otras cosas). He leído el texto que publicas en tu web y me ha gustado, tienes un estilo directo y convincente. Sigue vertiendo todo lo que fluya de tu imaginación y pese a lo que se diga, no te inspires en otros escritores, no lo necesitas. Un abrazo, te deseo éxito, pero no olvides que no siempre triunfan los mejores, lo que se vende son nombres que "suenan", aunque ese alguien sea un plagiador que necesita robar las ideas de otro. Un besazo.