Literatura sobre Prostitución (sin bromas)

Hola. Necesito conocer literatura sobre prostitución, es decir, obras en las que el tema sea ese o en las que algún personaje se refiera a ese mundo. Es para un trabajo universitario. No busco ensayos sobre prostitución. No busco datos. Busco literatura.
Gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puedo aconsejarte "Memorias de una geisha" de Arthur Golden, "Radophis la cortesana" de Nagib Mahfuz, "La dama de las camelias" de Alejandro Dumas y "El misterio de las prostitutas asesinadas" de Bruce Alexander.