Como hacer disfraz con volumen mr potato

Voy a ir a una fiesta de disfraces y había pensado en disfrazarme de mr.potato. El problema con el que me estoy encontrando es que no se como hacer un disfraz con una altura de aproximadamente 1,60 de alto y al mismo tiempo con volumen. Es decir quiero estar dentro del mr.potato totalmente únicamente sacar pies y brazos. Si no te queda muy claro lo que quiero dímelo e intento aclararlo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento mucho, pero yo sólo tengo material sobre muñecos de peluche y no sobre disfraces.