¿Un disfraz fácil de hacer pero bonito?

Tengo una fiesta de disfraces y no se que disfraz hacerme, pero tiene que ser super rápido con cosas que consiga o compre porque es para el viernes.
Lo que pasa que es una fiesta super grande en un salón y un festejo especial así que no quiero ponerme algo feo. Sino que quisiera algo que me haga ver guapa pero tampoco que sea muy sexy ya que es una fiesta familiar.
Ya se que es mucho lo que pido jajaajaj pero a ver si consigo una ayuda y me dice como armar algo bueno, bonito y no tan complicado. No me importa si hay que gastar en las compras, lo que preocupa es el poco tiempo que me queda para hacerlo!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad, si quieres algo que se vea bien, recomiendo que lo compres, ya que a estas alturas, hacer algo está difícil.
Hay tiendas que venden cosas buenas por internet, solo es cosa de que analices los precios a tus posibilidades.