Manual del Guardabosques para AD&D

Disculpa Ojala me puedas ayudar necesito descargar el manual del Guardabosques para AD&D (segunda edición de Dungeons And Dragons), porque todos los que eh conseguido han sido en ingles y necesito en español
Respuesta
Siento decirte que yo tampoco tengo dicha información, actualmente poseo el libro de la 3ª edición Señores de lo Salvaje que es la guía para bárbaros, druidas y exploradores pero como te decía es de la 3ª edición, sobre la 2ª no tengo nada y tampoco he encontrado nada en internet.