Mario rpg

En el barco fantasma ¿cuál es la clave para pasar la misión?

1 Respuesta

Respuesta
Rápidamente pasare a contestar a tu pregunta sobre este gran juego: En el área SUNKEN SHIP tienes que resolver un acertijo para poder seguir avanzando, las pistas para obtener el password te la dan en 6 cuartos con pequeños problemas para ti. PISTA 1: Solo hay una es en la palabra. PISTA 2:Se encuentra en la cama del océano. PISTA 3:Las vocales van juntas. PISTA 4:Tiene cuatro consonantes .PISTA 5 :Dos consonantes van de orilla a orilla. PISTA 6: La R va antes que la L. PISTA DE SHAMAN: El password tiene algo que ver con ... el mar.
Encontrar la palabra clave, por medio de estas 6 pistas podría resultar algo complicado, así que rápidamente pasare a decirte que la palabra clave es ... PEARLS. (Perlas).
TRUCO EXTRA: Si después de avanzar por este mundo regresas con el chico que esta en el 'inn' de MUSHROOM KINGDOM y hablas varias veces con el, te venderá su juego por 500 monedas, una vez que lo compres podrás jugar con el las veces que quieras, pues aparece en tu menú principal de abajo. Este Ítem al ser utilizado eliminara un enemigo, esto es bueno para acabar rápidamente con una pelea pero lo malo es que si eliminas a un enemigo de esta manera no podrás obtener experiencia ni monedas. Ya en esta forma el ítem lo podrá usar cualquier personaje. Pero eso no es todo!. Si este ítem lo utilizas más de 40 veces aumentara su poder y se convertirá en 'SHEEP ATTACK`, el cual ahora ataca a todos los enemigos de la pantalla. Espero que te haya gustado mi respuesta, y que te sea de gran ayuda en este juego. Recuerda que estoy a tu disposición ante cualquier duda ^-^.
Ragnarok
PD: En este juego hacen su aparición algunos de los personajes más conocidos de nintendo (son tres), verlos no cambia en lo absoluto la historia, pero puede resultar bastante curioso, je je.