Llegar a zora's domain

Quiero saber como llegar a zora's domain y también desde donde(camino exacto si es posible)
Respuesta
-1
La playa o costa de la Bahía está situada cerca de la puerta oeste de la Ciudad Reloj, por lo que saliendo por ahí divisarás el mar, las baldosas características de las construcciones arraigadas ahí y hasta entrarán ganas de ir a visitarlo por la preciosa vista que se pierde al horizonte.
Para acceder, necesitas a Epona (mira en el Rancho Romani) y saltar junto a ella los obstáculos en forma de mosaico que hay justo en la entrada.
Lo que debes hacer en la cálida zona no es más que dirigirte nadando a la tienda que hay en el fondo con forma de garfio. Ahí activa la estatua del búho, y ya que estás, habla con el propietario del Laboratorio (un viejo la mar de familiar) para que te cuente el funcionamiento de la eclosión de los huevos Zora, y el retraso con que están funcionando las cosas.
Nota: En la costa de la gran bahía, verás dos casetas cerca de la playa, una de ellas esconde una pequeña mazmorra en la que debes buscar las 30 Gold Skultullas, si quieres hacer, echale un vistazo a nuestro paso a paso.
Si retornas a la playa, aunque desde ese punto de vista ya puedes percatarte, hay un grupo de gaviotas entre la orilla y la caseta, lo que es evidente señal de que algo está pasando. Acercate y habla con el convaleciente Zora. Entonces, mediante el botón Z, si te colocas a sus espaldas podrás remolcarlo hasta la la costa. Si le tocas la canción de la curación, tras la emocionante escena que te sitúa un poco en antecedentes sobre que tipo acabas de conocer, el joven nativo fallece, dejándote su legado en forma de máscara. Si quieres aprender a usarla, el músico te lo mostrará desde su tumba, con unas inscripciones que hay lapidadas.
Ve bajo la superficie acuática hasta la otra punta del mapeado, cerca de donde está uno de tu misma raza. Si desciendes y buscas por ahí, verás 4 tablas que te avisan del peligro que corres. Rómpelas hasta que veas la entrada de la Fortaleza Pirata, una sección con muchas similitudes al valle Gerudo y sus ladronas.
Si quieres conseguir algún premio más antes de seguir con la aventura, debes tener en tu posesión el Gancho (sigue lo pasos en la Fortaleza Pirata). Para ello, dirígete por la izquierda, hasta que llegues a las cataratas (ahí abajo hay una pieza de corazón dentro de una larva) y mira hacia arriba hasta ver las plataformas con palmeras. De andén en andén, cogiéndote al árbol, llegarás a una cueva que conduce a los rápidos. Verás un castor zambulléndose la mar de tranquilo, así que vé ahí y fastídiale la tarde retando al animal a una desefrenada carrera. Después de ganarle a él, y a su hermano te regalarán un preciado tesoro para ellos; una botella vacía.
Nota: Para volver a la fortaleza después de algún "lapsus" como podría ser el de la botella, no hace falta que repitas todo el progreso de infiltración, tan solo debes sumergirte en el agua, ir donde estaba situado el interruptor, y usar el Gancho.