Bloqueado al principio del disco 4 de Final Fantasy 9

Que tal sabes no puedo ingresar al árbol lifa ya que después de aparecer al principio en la aldea de los magos negros y al terminar los diálogos y de escoger a tus personajes y de la explicación de como manejar al invencible aparezco en el invencible le doy dos veces en el botob select para aparecer el mapa para ir al árbol lifa con piloto automático me lleva al árbol pero se ve todo blanco al principio según por que lo cubre todo la niebla y conforme se va acercando a la zona del árbol lifa se va tornando morado o violeta y llegando ahí ya no hace nada la nave y se ve todo morado y no se ve nada de nada ... O si me pudieras facilitar un mail para embiarte imágenes de como me aparece el juego para que me digas que hago mal...
Respuesta
Lo que puede pasar a tu juego es que pueda estar fallado o que no se
Bueno cuando estés en el árbol de la lifa sube lo más alto hay esta la entrada en la bola violeta ahí entra sino tu juego esta mal cambialo

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Lo aces todo bien. Lo único que tienes que acer es ponerte a la misma alzada que la bola y avanzar hacia ella.
Respuesta
Cuando llegas al árbol lifa en el cuarto dc puedes elegir entre dos cosas: pasearte y investigar a fondo el juego o entrar directamente al árbol lifa para seguir con el juego, para entrar, como bien haces, hay que ir asta la copa del árbol lifa, allí entre la espesa niebla que ha surgido una redonda violeta que ilumina todo el alrededor del árbol, ves hacia esa cosa y ponte con el invencible tocándola, en teoría te tendría que poner pulses un botón para entrar(creo que es la redonda, pero según la configuración los botones pueden cambiar).
Una vez allá pulsado el botón de entrar veras una secuencia alicinante y entraras en MEMORIA.
Yo creo que no denberias tener ningún problema para entrar, si pasa algo más no dudes en preguntar.
Respuesta
No se de que juego me hablas, pero dame el titulo, y veo en que ue te puedo ayudar!
Si quieres un mail, te paso este:
[email protected]
Bye!