¿Donde se encuentra Hades en el videojuego final fantasy IX?

O coche pro favor podrías decirme en final fantasy IX donde esta Hades ya que no puedo encontrarlo
Donde esta
Yo también soy experto en final fantasy
Pero esto me mato en mi juego
no encuntro a Hades poruqe en mi para que me fabrique el ultimoinvocacion de Daga ya que no quiero matar a Ozma donde esta Hades en que parte del mapa o en que ciudad con exactitud por favor estoy en el disco 4
gracias
>

1 Respuesta

Respuesta
Hades está bien oculto detrás de las rocas en Memoria, en la zona que parece estar debajo del mar, exactamente donde Quina trata de comer peces pero Yitan los espanta(Yitán es el protagonista, no se que nombre le habrás puesto vos así que yo llamaré a cada personaje por su nombre principal).
Ahí investiga las rocas en la parte opuesta a la escalera que sube (Yitan no se debería ver por las rocas) ahí da cada paso apretando el POR (ó el botón de aceptar que tengas seleccionado) creo que no aparece un signo de acmiración, lo cual lo hace más difícil.
Una vez que hayas investigado toda la zona rocosa Hades te debería hablar preguntándote si vos molestaste su sueño; dile que si y lucharas con él.
Como ya sabes el te fabricará la piedra para Daga y otras armas fantásticas.
Te recomiendo que antes de finalizar la pregunta trates de encontrarlo, así si no lo encuentras me puedes pedir una aclaración. Con gusto te responderé.