Soldier of Fortune II calles de Hong Kong

Soy el Gran Orbital y necesito ayuda. He quedado atascado en SoF double helix en el tramo llamado Calles de Hong Kong. Para llegar hasta aquí debí atravesar unos muelles y luego saltar un paredón para pasar de fase. En esta nueva fase hay una calle donde sucede algo que no ocurría en otras partes del juego: los civiles recogen las armas de los enemigos caídos. Avancé en un baño de sangre hasta el final de la etapa, que es una especie de garaje subterráneo desde el cual se accede al lugar donde estoy estancado. En este lugar, salgo por un pequeño pasillo y me encuentro con una esquina donde dos autos chocan y quedan incendiándose. La pista dice: que algunas calles pueden quedar bloqueadas y hay que buscar vías alternativas. Pues bien, como no se puede pasar por los autos indenciados, existe un tubo de gas que al pegarle un balazo estalla y abre un boquete en la pared del edificio. Por este boquete se pueden recorrer la parte interna del edificio y del siguiente, y subir de pisos; pero no hay más camino y hay que retornar a la calle. Como los autos obstruyen la esquina, sólo se puede seguir por una calle y esto me lleva a un punto sin retorno. He recorrido todo el escenario, tanteado todas las puertas (ninguna abre, sólo el boquete antes mencionado) y no hay lugar alguno por donde pasar ni adónde dirigirme. Tal vez la clave esté en el edificio, pero no logro hallarla. Recomencé la misión varias veces por si se me pasaba algún detalle por alto, pero mi soldado sediento de sangre no puede seguir avanzando. ¿Alguien sabe qué es lo que debo hacer?
Respuesta
La verdad es que he preguntado y la respuesta es en como destrozas esos coches, en el orden en que lo hagas y se abrirá.
Comprendo. La clave son los coches. ¿Y cómo se hace para destrozarlos? Por que les he entrado a tiros y les he tirad con granadas y no pasa nada, y resulta imposible saltarlos o acercarse pues mi soldado se termina chamuscando.
Desde ya, muchas gracias
Ensayo error es lo que te tiene que valer, graba antes de empezar a destrozar y luego ve probando una y otra vez, por que ahí ya no me han podido ayudar.