Necesito ayuda para encontrar a shiva dentro del castillo de worus

Ya conseguí pasarme ese trozo del cementerio de barcos, un pkillo a boleo, je je. Quería preguntarte porque según dicen en el castillo de worus debería estar shiva, y yo pensaba que estaba en el sótano, pero no esta allí, y he buscado por más sitios pero sigo sin encontrarla, ¿tu sabes donde esta? Asías.

1 respuesta

Respuesta
Pues en el momento en el que estás jugando no puedes tener a Shiva. Después de que hables con el rey, y no quiera detener el Cristal del Agua, caerá un meteorito.
No quiero desvelarte la historia, pero aún queda mucho para que puedas conseguir a Shiva. El momento en que lo haces es después de que Cid construya la nave. Después de que vayas a los meteoritos de Tycoon, Karnak, Worus y Jacole, vete de nuevo al Castill de Wolus.
No entres al propio castillo, sino hazlo rodeándolo por
detrás, y sigue el camino hasta la torre de la cascada.
Sube varios pisos, y al final encontraras una esfera, que al tocarla te enfrentarás con Shiva.
Tiene 1500 HP. Evidentemente, es débil al fuego y resiste los ataques de hielo y agua.
Bueno, pues espero haberte servido de ayuda, y hasta otra ocasión!
Suerte! :-D