FFTA gba

Me he qwedado atascado en el FFTA cuando tenia 270 misiones y necesito objetos como colorina, cola de ratón,... ¿me podrías decir que objetos te sobraron para quitarlos y que tengo que hacer?
Respuesta
Los objetos que sobran son esos que si le das a alguno te sube un montón el ataque defensa... si ves alguno que no te sube nada no lo tires, que seguro que es para una misión, la adamantina tirala, porque se encuentra deseguida y hay muy pocas misiones en las que se use, a y de los dos objetos que has puesto, colorina no sirve en ninguna misión, pero va muy bien si cuando envías a alguien lo lleva puesto, cola de ratón sirve para una nmision, es una que dice entre paréntesis misión de reserva, si quieres saber si sirve algún otro objeto en concreto solo has de preguntar-meló.
Muchas gracias, ha pasado mucho tiempo pero es que formatee el ordenador y me olvide por completo, pero muchísimas gracias al final me pase el juego con todas las misiones =) Cuidate!