¿Dónde sale wamon y otros digimmon en el videojuego de digimon world?

Quiero saber sobre digimon world 1 ... Por ejemplo donde sale wamon y otros digimmon por favor mandame una mail a ... [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Encontrarás a Whamon en el rincón occidental de los témpanos de hielo. Te dirá que Ogremon se ha quedado con su cueva y la ha convertido en un escondrijo. Selecciona ayudarle y te llevará a la cueva. Cuando derrotes a Ogremon y sus amigos huirán y escaparán en submarino. Whamon te transportará de vuelta a la Tierra Congelada y se dirigirá a la Ciudad File para servir como segundo medio de transporte. Te podrá llevar a su Cueva Secreta de la Playa y a la Ciudad Industrial. Cuando vuelvas a la Ciudad File, dile a Whamon que te lleve a su cueva de la playa para encontrar en el fondo, un Ordenador de items que contiene un Huevo brumoso: el ítem de digievolución de Digitamamon. La guía aunque un poco liosa esta en guiamania.com