Juego Waterloo

Soy un apasionado de los juegos de mesa, sobre todo de estrategia, y me he descubierto por casualidad un maravilloso juego que representa la batalla de Waterloo es de la casa Phalanx games, también tienen otros superinteresantes como Nerón. Las fichas de las unidades son muy elaboradas reproduciendo los uniformes de cada batallón. Estoy buscando donde lo venden en España. ¿Sabes algo?
También estoy interesado en Seafers of Catan, yo ya tengo el de Descubridores y me encanta. ¿Y el de Civilización es bueno?

1 respuesta

Respuesta
1. La gente de El Viejo Tercio: 918060157
http://elviejotercio.tripod.com/ distribuye jegos de Phalanx en España. En su último catalogo están Waterloo y Nero. Ellos te podrán decir una tienda cerca de tu casa que los tengan o vendértelos directamente.
2. El Viejo Tercio también distribuyen Seafers of Catan, pero la versión de Mayfair, que edita Catan en EEUU, que tiene unos dibujos diferentes de la versión que ha salido en España, los Descubridores de Catan de Devir (www.devir.es). Mayfair también tiene extensiones para 5-6 jugadores y la de caballeros.
3. Civilización (de Avalon Hill) fue en su momento uno de los juegos más impresionantes que conocía, pero tenia un ligero problema: una partida podía durar 6 horas. Salió una versión en castellano (creo que en Joc Internacional) y creo que Descartes en Francia tiene editada versión francesa. Es difícil de encontrar. Hace poco salió el Civilización de Sid Meier, versión tablero del famoso juego de PC, con muchas figuritas, ¿unos 72?, la gente de El Viejo tercio también lo distribuye.
Hasta otra