Risk

Hola:
No tengo claro algo en las instrucciones del RISK, es sobre cuando termina un ataque:
¿Si conquisto un territorio en mi turno puedo ir después a por otro en el mismo turno o debes de parar el ataque?
¿Si en una batalla pierdo algunos de mis atacantes puedo continuar atacando desde ese mismo territorio?
¿Puedo cambiar cuando quiera de un territorio a otro para atacar a un mismo territorio enemigo?
¿Puedo atacar a un territorio enemigo desde varios territorios míos en el mismo turno?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento por la tardanza pero he estado unos días de vacaciones y olvido internet.
Te lo contesto rápido pero claro, si quieres alguna explicación más, pídemela aparte. 1a pregunta. Puedes ir a por otro si tienes tropas en ese país.
2a pregunta. Con tal de seguir teniendo sufiientes atacantes, puedes hacer lo que quieras.
3a pregunta. Puedes cambiar de uno a otro, basándote en las reglas del juego, esta hecho para pensar y jugarlo como quieras, no tienes que llevar un orden estricto.
4a pregunta. Es parecida a la pregunta anterior, si que puedes.
Muchas gracias por confiar en mí y recuerda que si tienes alguna duda solo tienes que seguir preguntando.