Juego de mesa

Ey men, te quisiera preguntar cuales son esos juegos que has visto que no hay en otros lugares, yo soy de venezuela y esta es una de mis pasiones favoritas, también estoy inventando un juego pero le faltan todavía cosas, se trata de un juego de guerra, es de estrategia.

1 Respuesta

Respuesta
Yo los suelo comprar en una tienda que se llama Guinea Hobbies que los distribuye aquí en España...
www.hobbiesguinea.com
Si sabes inglés hay una página buenísima sobre juegos de mesa, es www.hobbiesguinea.com