Help

Una duda cuando usa cambio de corazón al oponente y atakas con su monstruo a otro con mayor ataque se destruye pero quien pierde los puntos de vida el dueño del monstruo o el controlador

1 respuesta

Respuesta
Esa verga esta en el libro! Bueno pa que entendai bien, activas knvio de corazón y mi monstruo tiene 2000 q es el q estas controlando y atks a mi otro monstruo q tiene 1000. Y lo q pasa es q yo pierdo 1000 d vida. Porque el montro q estas controlando funciona como si fuese tú yoy sí fuese lo contrario es igual ya que el montro es como sí fuese tuyo entiendes. Batuzay